Evaluación de Resident Wickedness 4 (Gamecube)
Recuerdo que esperaba Resi 4, pero después de que varios lanzamientos recientes dejaron de funcionar para motivar (RE0 y la serie Outbreak), no lo hice. No lo exploré mucho y, ¡joven, me quedé atónito! Un control y una visión completamente nuevos, un mayor enfoque en la acción sobre el horror y un tipo de oponente completamente nuevo y muy extraño que no tiene límites. Es incluso más inteligente y capaz que un zombie. ¡Qué divertido fue también! Dejemos que Echemos un vistazo después de eso, ¿de acuerdo? Antecedentes: ¡Guau, puedo caminar abiertamente y todo!
Homeowner Evil 4 se lanzó exclusivamente para Gamecube en enero de 2005 en Japón y Estados Unidos, y en marzo del mismo año para nosotros aquí en el Reino Unido (y Europa en su conjunto). Independientemente de la exclusividad, el videojuego pronto se lanzó en otras consolas, comenzando con la PS2 en octubre/noviembre del mismo año, y siguió con lanzamientos en computadora, Wii, dispositivos móviles (incluido iPhone), PS3, XBOX360, PS4, XBOX One. y Cambiar.
Resi 4 en realidad comenzó como un juego de estilo survival horror basado en fantasmas, lo creas o no, sin embargo, esa variación finalmente fue descartada en favor de una técnica aún más intensa de acción.En la ubicación descargar resident evil 4 gamecube de nuestros artículos
Jugabilidad:
Todo el mundo recuerda el Tipo de motosierra &
Así que este es el gran punto: desaparecieron todos los controles del tanque hellip; ¡Hurra! En cambio, la acción es en tercera persona, con la cámara justo detrás de León, en un entorno abierto en lugar de cortar ángulos de cámara electrónicos y pantallas de carga en puertas. Cuando León apunta un arma, la cámara se acerca más detrás de él, lo que hace que apuntar con la vista del láser rojo sea menos complicado, hasta el punto de que puedes disparar proyectiles como hachas arrojadizas y cuchillos en el aire (con la excepción del rifle de francotirador, que utiliza un primer rango individual) El inventario se ve similar, pero esta vez la cuadrícula es más grande, aunque las armas pueden consumir más espacios. Entonces tienes una cuadrícula grande, sin embargo, el enjambre ocupa tres espacios de cuadrícula, por lo que puedes intentar colocar cosas de un cuadrado de tamaño más pequeño a su alrededor, o rotar el enjambre de lado (¡si cabe!), eso una especie de punto. También obtienes herramientas como granadas (normales, incendiarias y flash) que se adaptan directamente al método de acción aún más intensa.
Los adversarios generales también tienen mucha actividad. El Ganados eso cambia, los zombies pueden seguirte, actuar contra ti, conseguir armas e intentar golpearte con ellas (¡o simplemente arrojártelas!) y luego también tienen armas y hellip; y miniguns! Luego obtienes peleas de jefes con gigantes más de fantasía que de terror, y eso es todo. Es un juego de Resi extraño, pero también incluye algunos adversarios y jefes más convencionales…
También hay un vendedor que hace un viaje (¿y se teletransporta?) que puede vender y comprar artículos, lo cual es extraño para un título de Homeowner Wickedness y exclusivo de 4. Los videojuegos posteriores todavía tienen armas y mejoras, pero son en lugar de eso, se hace sin que un vendedor con acento difícil de identificar se pregunte por ahí.
Vaya, me perdí un mensaje. Actualmente tengo que verlo todo de nuevohellip;
Actualmente aquí viene mi principal queja con el juego, y con todos los juegos que lo presentan tan fuerte como este, Eventos de tiempo doblemente rápido (minutos en los que de repente tienes que presionar un interruptor o interruptores, y si también se mueven lentamente hellip; ocurren cosas malas) Ahora, ¿la extraña pelea del empleador donde hay una pequeña escena y es necesario presionar un interruptor para causar aún más daños? Eso y Está bien. ¿Una larga batalla con cuchillos en la escena en la que si te pierdes un QTE, mueres instantáneamente y necesitas continuar con toda la escena una vez más? MALO. En serio, el juego cuenta con QTE para muertes asequibles con mucha frecuencia, aunque no es suficiente. Va a empeorar antes de mejorar hellip; (¡Hola, propietario de casa, Wickedness 6!)
Ah, y yo’Mencionaré cosas que la mayoría de la gente menciona cuando hablan de cosas que les irritan en RE4: Ashley Graham. En varios puntos del juego la rescatas, y en esos puntos normalmente tienes que mantenerla a salvo o incluso dirigirla a través de un área, y todos estos momentos suelen ser un poco molestos. o realmente agravante, dependiendo del nivel del problema.
La configuración adicional que se ofrece es el regreso de Los Mercenarios configuración, aunque en este momento usted re en uno mapa y tendrás que ver cuánto tiempo puedes prolongar el tiempo eliminando enemigos (cómo y qué oponentes te darán más tiempo en el reloj), hasta que termines. re guardado . Usted y Se te califica exactamente según lo bien que lo hagas, es decir, cuánto tiempo tienes para finalizar (y si no moriste, ¡claro!)
Entonces, pasando por alto los QTE, el juego fue muy divertido después de eso, y todavía lo es ahora. Las batallas del que está a cargo suelen ser divertidas, la jugabilidad general es fluida y satisfactoria, y no tiene ningún efecto. No te quedes más tiempo, es bienvenido.
Gráficos y ruido:
Re4 siempre es un videojuego de aspecto impresionante. Incluso hoy en día, las actualizaciones HD no son habituales. Está tan eliminado del original de GC.
Homeowner Wickedness 4 en Gamecube se veía genial cuando salió. Seguro que obtuvo límites negros cinematográficos en la parte superior e inferior, pero se veía tan bien que no lo hice. No me importa. ¿Actualmente? Ellos y Siguen siendo geniales, y muchos relanzamientos actualizados enmarcan el juego en general de todos modos, e incluyen algunas apariencias más y otras cosas también. De todos modos, esta es una revisión de la variación de Gamecube, ¡y todavía se ve bien!
La banda sonora, como la mayoría de los videojuegos de Resi, es una banda sonora. No es memorable, pero crea bien el ambiente y, una vez más, efectos de sonido fantásticos. Además, una vez más, la actuación de voz está bien, pero a veces es bastante cursi, con Leon siendo paciente hasta el punto de casi disculparse (y tiene algunas líneas realmente horribles, de una manera divertida)
Cuento:
Lo peor. Devolver. Nunca.
El paraguas se ha roto (sí, ¡fuera de cámara!) y León trabaja actualmente para el gobierno federal de los Estados Unidos y ha sido enviado directamente al corazón de una secta aterradora conocida como Los Iluminados para localizar y rescatar al jefe de Estado’La pequeña Ashely. Cuando aparece allí, pronto es atacado por el público en general, cultistas y soldados, todos los cuales están intoxicados por un parásito conocido como La Plaga. Leon pronto descubre que Ashley fue secuestrada por su antiguo compañero Jack Krauser, a quien se creía muerto, y finalmente se topa con Ada nuevamente (a quien también se creía muerta, pero ahí lo tienes, ¡Wesker también lo era hace un videojuego!)Al final, Leon huye con Ashley después de asegurarse de que Krauser y el líder del culto Dark Sidius lite (también conocido como Lord Saddler) están muertos. Ah, y Ada está beneficiando a una nueva empresa que también tiene a Wesker como participante, y buscaba un ejemplo de Plaga. Es ’Es una historia sencilla que tiene muy pocas conexiones con la línea de tiempo del videojuego, ¡lo cual es lo opuesto a su continuación!
Pensamientos entonces:
Esta captura de pantalla es menos Resident Evilness, incluso más Adversary Might Cry o algo así hellip; Oh, bueno, ¡sigue siendo divertido!
Disfruté de poder jugar un nuevo juego de Homeowner Evil que realmente parecía un juego de Homeowner Evil completamente nuevo, con un control inteligente. Me emocionó menos tener que luchar contra adversarios disparando armas y arrojando dinamita (o luchar contra cultistas montados en una estatua gigante de un dragón dorado que escupe fuego en el área de lava de un castillo, ¿?), pero al menos me pareció divertidísimo verlo. Leon artes marciales pateando y suplexando animales. Sin duda fue un momento agradable, fue’t Resi, pero eso no ’No significa que no lo hice y No lo reproduje varias veces (esa es la otra cosa, ¡fue realmente muy fácil! menos las muertes por QTE) y normalmente lo disfruté muchísimo.